viernes, 12 de septiembre de 2008

Copión yooooo?....Anda yaaa!!!!






Mi nuevo disco trata de la vida, de la muerte, de relaciones personales, de la lucha entre el bien y el mal,..vamos, de lo de siempre.
Para plasmar todo mi mundo interior he querido hacerlo de un modo inusual, y arriesgado que, tal y como está el panorama, o te arriesgas o te comes los mocos.
Es un disco conceptual, basado en una serie de personajes a los que les suceden una serie de hechos de forma casual que hace que se replanteen su vida en función del bien y del mal, el yin y el yan, arriba y abajo. Como la vida misma. Ah!, y todo esto aderezado con encuentros y rupturas sentimentales, que el follisqueo no puede faltar nunca.
Las canciones se basan en historias que se desarrollan en un castillo antiguo llamado Howards, el personaje principal se llama Enrique y es un poco fumeta, como yo. Yo lo llamo Harry, pero no soy yo. Allí se hace amigo de un chico llamado Ron Bacardí, que es una metáfora del alcohol en la vida de la gente, y además tiene otra amiga llamada Hermione, que es como la voz de la conciencia que todos llevamos dentro y nos dice: no comas tanto que te puede sentar mal, no vayas a puticlubs que es malo y te pueden salir pupitas,... una hemorroide, ...una pelma en definitiva.
Los tres amigos son el bien, y lucharán contra el mal, representado por un tolai italiano mu malo llamado Volare de Morte, que abreviado se queda en Voldemort.
El disco realmente sólo tiene una canción que se desarrolla en 6 movimientos:
Dulce introducción al Caos.
El sueño.
Lo de fuera.
Lo de dentro.
La realidad.
La coda flamenca.

Todo este intriculis se viene a resumir en una sóla frase de un autor clásico que yo siempre cito mucho:
“La vida es una barca” (Calderón de la Mierda)

1 comentario:

Susana dijo...

Soy el Sombrero de la suerte del colegio Hogwarts: a tí, Almendrón, te ha tocado pertenecer a la casa Gryffindor. Tu tutora en esta nueva andadura de tu vida será la Señora Griffing, a la que solo podrás llamar Melanie si superas todas las pruebas y ganas a los de la casa Slytering (liderados por el grupo Snape), Hufflepuff y Ravenclaw. Si ganas a todos y logras quitarle la Bandera a Griffing tu premio será...
Lo sabrás en la próxima saga de los hijos de Harry