martes, 9 de septiembre de 2008

Lydia meets Leire





















- (Le): Tu disco es un truño como una casa, nena
- (Ly): Pos anda que el tuyo...!. Imitando así lo único que vas a conseguir es dar el pego a los fans ciegos.
- (Le): Por lo menos lo mío se escucha por todos laos.
- (Ly): El mío también, tócate el papo!,...pero a su nivel,...pa gente que escuche pop maduro e inteligente.
- (Le): Inteli-mierdas!, que esos dos, el calvo y el melenas, te han tangao nena. Que con el tirón que tenemos nosotros ahora con lo de la cantante nueva y tal..., éstos han querido hacer lo mismo y aprovecharse de la situación, ¿no ves que no se comen un rosco desde hace 43 años?.
- (Ly): El panten-pro-v te ha penetrado en el cerebro cari...En vez de apoyarme te empeñas en tirar por el fango mi ego, mi capacidad de discernir y mi autoestima, que bastante me ha costado recuperar desde que fui abducida por la mente satánica de Ágatha Ruíz de la Prada cuando me enfundé esa cortina de colorinchis hace unos años.
- (Le): Tienes razón, debemos apoyarnos,....qué será de nosotras si acabamos como esa que sustituyó a la gran Vicky Larraz en Olé-Olé.
- (Ly): Ya, pero por suerte, a las dos se nos ha aparecido la virgen y estamos de nuevo “on line”. Solas no hubiéramos llegado ni a superar la primera fase del casting de “tú si que vales”, y con estos mindundis que tenemos por compañeros, seguro que nos ponen dónde merecemos. Como decían en la bola de cristal: sola no puedes,...con amigos sí.
- (Le): ¡Uffff...!¡Qué simple eres, maja!.

3 comentarios:

Susana dijo...

Todos los blogueros dicen: "Gracias por entrar en mi blog, es un honor que te dignes a leer mis humildes palabras" así que eso mismo te digo yo. A mi con "L" me pasó igual que con Nip/Tup que a la tercera temporada empezó a degenerar y ya no me gustó. Respecto a Leire y Lidia, no sé cual me gusta más, como este año se llevan los nombres vascos, pos mi voto es pa Leire.
Para terminar te dedico unas dulces palabras de una de ellas:
"No es facil comprender q alguien a nuestra edad este
enamorada y q solo pensar en el suave tacto de su piel
de porcelana me haga estremecer, me haga estremecer
el tacto de su piel"

Susana dijo...

Me acabo de acordar que la primera identidad que suplanté en mi vida, antes de ser Melinda, era Lidia. Mi compañera de aventuras era Rebeca ("tú siempre fuiste, duro de pelar, duro de pelar, yo siempre en casa, loca por amar, loca por amar...)No admito comentarios jocosos a mi pasado oscuro.

María José dijo...

Sin duda, Leire.