viernes, 19 de septiembre de 2008

De viaje





En vacaciones hay gente a la que le gusta ir a la playa, o ir a la montaña, o hacer turismo de interior, o rutas de vinos, o rutas gastronómicas.

A mí lo que me gusta es visitar las tumbas de los famosos o sitios donde la palmaron. Es otra forma de conocer sitios interesantes, ¿o no?.

He visitado Chipiona para ver a la más grande, Pozoblanco por Paquirri o Badalona y San Fernando por Camarón, por poner ejemplos.

Y ahora me voy pa Montilla del Palancar por el gran Nino Bravo. Libreeeeeeeeeeeee!!!!





4 comentarios:

María José dijo...

Yo tb stoy enterrada en vida! si kieres encontrarme...ya sabes donde estoy...!

Susana dijo...

Yo estuve en la farmacia de Olot (la otra noche dieron un reportaje sobre el caso del secuestro), no se murió, pero vale, no?
También en el puente de las Almas, donde Ladi Di.
La mejor la de Jim Morrison, en Paris, que recuerdos!!!!
Tengo pendiente Pozo Blanco.

Lincealmeria dijo...

Como se nota donde se escriben los Blog, ya que de vacaciones no se renuevan. Deseando estoy que vuelvas a curro, para poder seguir tus historietas en el blog, espero que las vacaciones te den ideas refrescantes.

María José dijo...

Hay un embarazo sin padre?... La entrada de la mamá ya la hemos leído... ¿donde está la "entrada" del papi? en "Perdidos"? ENHORABUENA a ti también..!!