lunes, 1 de septiembre de 2008

GALLINA VIEJA...

Este mes de agosto ha sido un poco rollo en general, y para que pareciera que he hecho algo, decidí salir a tomar una copilla por ahí. Me decidí por ir a alguno de los sitios más “in” de la costa. Como me habían hablado de que “El Lua” era el sitio en el que tienes que estar si eres alguien (o por lo menos era así hace 2 temporadas) decidí irme p’allá. Me puse un pantalón negro y una camiseta negra que me hacían parecer, creo, más delgado (aunque nunca se está lo bastante delgado), y unas chanclas de dedo.

Al llegar al antro había que pasar pon un pasillo de mozos y mozas, todos vestidos de blanco, rubios y altos, al parecer, provenientes del país de moda, Georgia. Bajo las escaleras y en el último escalón me pego un tropezón que me hace caerme hacia la izquierda, atravieso un cordón de seguridad y aterrizo en los sofás de la zona vip. ¡Menos mal!.

Un tío vestido de negro me recoge:

- Tío, ya era hora de que aterrizases, llevamos esperando refuerzos 1 hora. Coge la bandeja, la libreta y ponte a menear el culito por las mesas.

El payo me había confundo con un camarero. Me lo pienso 2 segundos antes de sacarle de su error, pero algo me dice que ser camarero en un sitio de moda y pijo no puede estar tan mal, por lo menos el cebollazo será gratis. Así que cojo los utensilios y me fui a recorrer el local.

Me paseo por el local, y decido quedarme por la zona “estilo Ibiza” (mimbres, cojines, cheslong y visillos blancos ondeantes con la brisa marina).

Por supuesto, lo primero que hago es ponerme una copa en la barra de esa zona y observar el percal. El sitio está lleno, pero no agobiante, y de pronto me fijo en una mesa en la que está Terelu Campos con 3 amigas, todas rubias, todas embutidas en vestidos talla S y todas de con tono de piel naranja. Las 4 fijándose, con mala ostia, en la mesa que tenían al lado en la que había 2 jóvenas de unos 20 años, inglesas y de peras turgentes, riéndose con un camarero también vestido de negro y tan joven como ellas.

Me acerco a la hija de Mari-Tere:

- Hombre!, Terelu Campos, qué queréis tomar?

- Llevamos más de 10 minutos esperando a que tú compañero nos atienda a nosotras. Esas 2 hijas de la Gran Bretaña han llegado más tarde y nosotras hemos llegado aquí primero, tu compañero nos pertenece a nosotras. Es nuestro por derecho… y hoy le vamos a exprimir la vida.

- Tienes razón Terulu Campos –le dije-, tú te lo mereces todo, eres inteligente, trabajadora incansable, y has llegado donde estás por méritos propios, a la par que ardiente y fogosa. Tu madre solucionaría de inmediato esta situación.

- Tienes razón!, distráelos a todos un momento... –dijo ella-.

Y mientras yo distraía a toda a las 2 mozas y mi compañero con un chascarrillo, ella les echó en sus chupitos de ron-miel un par de gotas de “eliminex-r” líquido.

Al cabo de 2 minutos, las 2 guiris salieron escopeteadas moviendo el culo a ritmo de Ricky Martín y de paso despejando un poco el local por la fragancia.

- Harás el show del “pin pan pum...” en directo, Terelu Campos? -dije-.

- En la vida hay momentos en que te tienes que hacer valer, de nada te servirán las lamentaciones y los lloros,... hay que pasar por encima de quién sea. Y los éxitos de otros, así como los programas triunfadores de otros, serán míos, por derecho. Fíjate si no, en la persona en la que me miro todos los días: mi madre, ahora en la mirada crítica de telecinco.


2 comentarios:

Susana dijo...

Terelu: soy mamá, estoy muy orgullosa de ti. Sigue así y llegarás lejos.

María José dijo...

Jolines! Consigues ser camarero del Lua y eso es todo? Vaya rollo!! Desde luego, Dios le da pan al q no tiene muelas..!! Cualquiera que hubiera conseguido acceder a ese nivelazo, vamos... se le va la olla! Vamos, ya me imagino yo (mozalbete de buen ver, de cuerpo gymn al par q aire intelectual..): 1.- Fotos c los rubios georgianos! 2.- Fotos y autógrafo d la Terelu. 3.- Intercambio de favores, el camarerito cachas para la Terelu, pero, por supuesto... no hace falta ningún "“eliminex-r” líquido...pq de las 2 ciudadanas británicas, de peras turgentes... ya me ocupo yo...y les explico lo del pin-pan-pun!!