jueves, 11 de septiembre de 2008

Sole meets Amaia





(A): Has visto a la que han puesto en tu lugar?, se van a comer un truño como una catedral, menos mal que te largaron.
(S): Por lo menos a mí me soportaban, no como a otras. Que cuando dijiste que te ibas...estuvieron 6 días de farra celebrándolo. Si es que....caes mal...
(A): Yooooooo!!!.......pero si soy la bondad personificada, eso sin contar mi estupenda figura y mi estilo. Siempre estoy marcando tendencia.
(S): Tendencia a engordar, que la cara-pan que tienes no te la quita ni un tour de 6 meses por Etiopía. Igualica que la que han puesto en mi lugar, na más que en morena.....¡pero qué mamones!
(A): Ya te ves, toda la vida dedicada a ellos, soportándoles sus estúpidas bromas, dorándoles la píldora to el santo día con lo de “sois los mejores músicos de España”,... sus pujas jetas ¡coño!,...valla demanda les iba a poner yo, se iban a cagar. Y encima abandonada por una más joven....
(S): No, si tus ex tampoco se quedan cortos, to el día con lo somos guays, somos buenrrollistas, somos mu del pueblo y somos muy buena gente,...por lo menos han cogido a una niña mona
(A): Pero que canta igualica que yo.
(S): Claaaarooo!, pa joderte. Y con mejor pelo que tú.
(A): Eso está por ver, que pienso sacar un cd que lo van a flipar, lleno de nuevos ritmos y letras con contenido social a la vez que insustanciales. Además pienso llamar a toda la gente que me ha llamado para mejorar sus carreras: Dani Loco del Canto del loco, el pavi-soso del Alex Ubago, y un largo etc. Voy a hacer mucho ruido.
(S): El único ruido que vas a hacer es el del ostión que te vas a pegar. Que mira que mis ex, sin mí, han dado un buen batacazo, pero claro, ya estaban más que enterrados, y tú, los vas a superar.
(A): Te equivocas
(S): ¡Si es que caes mal, pegui!

No hay comentarios: